lunes, 9 de marzo de 2009

Victoria Vannucci se desvinculó de Gerardo Sofovich


  • Fue de común acuerdo, tras finalizar la gira de “Le referí cornú”.
  • Con la baja de la morocha, Leandro Rud ya no tiene relación con El Ruso.

Luego del escándalo en el seno de la compañía de la obra teatral que salió de gira y que no logró la repercusión esperada, Victoria Vanucci se desvinculó de Gerardo Sofovich, tras tres años de intenso trabajo.

Según pudo averiguar este portal, Vanucci y Sofovich concluyeron con su relación laboral en buenos términos, pese al malestar que hubo cuando la ex tenista fue el chivo expiatorio de un fracaso cantado.

Sin embargo, en ese momento, se ocultó que se habían vendido pocas entradas para la función de “Le referí cornú”, en Mar del Plata, y el elenco la acusó de llegar tarde, cuando todo estaba cerrado de antemano.

Por otro lado, con la determinación de Vanucci, Leandro Rud, enemistado actualmente con El Ruso, ya no posee modelos de su staff en los espectáculos del empresario que supo estar en la mesa juzgadora de Bailando por un sueño.

Recordemos que Rud se enfrentó con el canoso productor cuando éste último quiso contratar a Cirio y la rubia le dio la espalda para volver a las filas de Comba y Stivel.