martes, 10 de marzo de 2009

"Estoy feliz con la propuesta de National Geographic"


Victoria Vanucci se desvinculó del productor Gerardo Sofovich para apostar fuerte a su faceta de conductora de televisión. "El proyecto está confirmado pero todavía faltan detalles de producción", contó a Pronto.com.ar la modelo, quien prepara un programa de viajes por la Patagonia argentina.

"Me encantó la propuesta que recibí para conducir este programa de viajes. Estoy super feliz con el proyecto", manifestó Victoria Vanucci en diálogo con Pronto.com.ar.

La modelo y conductora se encuentra apostando fuerte a la televisión, y lo hará con un ciclo que recorrerá la Patagonia argentina, producido por National Geographic. "El proyecto está confirmado pero todavía faltan detalles de producción", advirtió Vanucci.

La ex tenista acaba de desvincularse de las huestes de Gerardo Sofovich, luego de terminar su contrato como actriz en "Le referí cornud". "Me desvinculé de una muy buena manera. Gerardo y yo somos dos personas que nos queremos mucho y nos llevamos muy bien", aseguró Vanucci. "A él le gusta mucho lo que hago y entendió que quiera orientar mi trabajo a la televisión".

En las próximas semanas, se conocerán los detalles del nuevo ciclo de viajes que tendrá a la modelo de Leandro Rud como conductora.