domingo, 15 de marzo de 2009

Victoria Vannucci se somete al Cuestionario 3 Segundos Pronto


Victoria Vanucci le responde a Pronto.com.ar.

-¿Un color?

-Verde.

-¿Un animalito?

-Leona.

-¿Un club de fútbol?


-River Plate.

-¿Un postre?


-No soy muy postrera... Pero si tengo que elegir, un cheescake.

-¿Un perfume?

-Samsara by Jean Paul Guerlain.

-¿Una cábala?

-Tengo millones... Pero una infaltable es una medalla que me compré en Recoleta.

-¿Un apodo propio?

-Vanu.

-¿Cómo es el ringtone de tu celular?

-Cacho Castaña, La reina de la bailanta.

-¿Cena romántica o desayuno en la cama?

-Las dos cosas.

-¿Cerveza o vino?

-Caipiroshka.

-¿Un miedo?

-A las cosas que no puedo ver.

-¿El piropo que más te gustó?

-Que soy inteligente.

-¿Qué te ponés para dormir?

-Es todo un tema... Elijo conjuntos que combinen y que me gusten. Y me pongo perfume. Soy muy coqueta.

-¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?

-Mi nariz.

-¿Qué es lo primero que te secás cuando salís de la ducha?

-La cara.

-¿Lugar más insólito?


-¿Puedo pasar esta pregunta?

-¿Arriba o abajo?

-Arriba siempre.

-¿Lo que más valorás de un hombre?

-El carisma.

-¿Un lindo recuerdo?

-Ahora. Estoy viviendo momentos muy buenos en mi vida.

-¿Una noche ideal?

-En mi casa, con mi chico, mirando películas y comiendo algo rico.

-¿Una asignatura pendiente?

-Terminar de estudiar pintura.

-¿Tu peor papelón?

-No soy de hacer papelones. Me causan gracia, no los tomo como algo preocupante.